Quiénes Somos?

Somos Romina Ortega y Fabiola Cuevas, dos personas inquietas que se reunieron empeñadas en hacer algo único, entretenido y desafiante

LA PLAZA DEL TAROT

Un poco sobre nuestro proyecto

Como nace la idea

Dos tarotistas juntas… y escorpionas!… ufff… de esta combinación sí que salen grandes ideas! Somos Romina Ortega y Fabiola Cuevas, dos personas inquietas que se reunieron empeñadas en hacer algo único, entretenido y desafiante… Así nació La Plaza del Tarot. 

Nuestro objetivo

Ser felices y cooperar con otros para que alcancen su felicidad a través de la organización y producción de eventos que brinden un espacio en torno a las distintas mancias y terapias alternativas, para construir redes,  generar movimiento, evolución interior y autoconocimiento.

Si se llama plaza es por un motivo

Decidimos llamarla Plaza porque dentro de la estructura de una ciudad, las plazas son “salones urbanos” donde comienzan a levantarse las grandes ideas y transformaciones. Y es así como proyectamos esta plaza, como un espacio para construir en torno a la cartomancia, generar movimiento, redes y evolución. 

Nuestro primer evento

Realizamos el 1º Coworking de Tarot en Chile, el 7 de Julio del 2019, con más de 200 participantes, 7 artistas invitados, mesas redondas de discusión, análisis y construcción, sorteos, mercadillo con venta de productos de Tarot.

Si quieres ver otros eventos realizados haz click

 

Team

Fundadoras y Coordinadoras

Romina Ortega

Cientista Política, dedicada al Tarot, el Simbolismo Esotérico y apasionada de la Historia de la Brujería Medieval. Hoy paso mis días entre la alquimia, los hechizos, las pociones y los amuletos. Y esta misma habilidad para lo misterioso me llevó a la creación de Hocus Pocus, una tienda de productos esotéricos y mágicos. Cada producto es único, porque es realizado pensando en quién lo usará.

Fabiola Cuevas

Diseñadora y ex Retail  Manager, hoy simplemente Fa: Tarotista Evolutivo – Terapéutica apasionada por guiar y acompañar a otros en su camino de autoconocimiento.  Actualmente me dedico a las lecturas de Tarot, sanaciones a distancia, la tarología y a enseñar su maravilloso mundo en clases presenciales y online a través de www.fabiolacuevastarot.cl

PARTICIPA

Quieres ser parte de la plaza?

Inscríbete y recibirás noticias de nuestros eventos para participar y co crear junto a nosotras.